martes, 25 de agosto de 2015

No volvería a comprar...

Buenas!

Habitualmente veo vídeos en youtube de canales de belleza, y suelen tener una sección de productos que no volverían a comprar, ya sea por calidad-precio o que no les ha ido bien, etc.
Así que como yo también tengo productos scraperos que no volvería a comprar porque no les he dado uso, no han ido bien o lo que sea, empiezo esta sección.

Tenía serias dudas sobre con qué producto estrenar la sección, pero sin duda alguna este producto se lleva la palma.

Papeles decorativos de Tiger

Se tratan de estos blocs de papeles de 70 gramos:





Lo compré cuando me estaba iniciando en el scrap porque tenían un precio económico, y unos diseños muy coloridos y alegres.
Y la verdad es que está prácticamente entero. Cada vez que he intentado colocarlo en algún trabajo, lo he acabado descartando ya que no veía que quedara bien el papel tan finito. Y esto ha sido toda una suerte, porque aquí viene el gran error con estos papeles:

No he editado la foto para que se aprecie bien el desastre

Por desgracia en las dos ocasiones que los he usado me ha dado este resultado taaaaan feo con el paso del tiempo (no se cuánto tiempo pasó hasta que le salió pero no hablo de años ni mucho menos)
En el caso de este álbum por suerte solo tenía hecha la estructura y va a ser fácil tapar este desastre, y en el otro mini que lo usé también he podido arreglarlo.
He de decir que en el caso del la foto lo pegué con cinta de doble cara de bazar, pero en el otro mini usé cinta de doble cara libre de ácidos y pasó exáctamente lo mismo. Así que no van por ahí los tiros...

En definitiva, no se que haré con estos papeles, pero desde luego no vuelvo a usarlos para scrap.
Para las que tengáis poco presupuesto o no queráis invertir mucho en papeles, casi es preferible comprar los papeles que suelen poner en el lidl o el aldi puntualmente, que son papeles de buena calidad y económicos.

Y una vez mas como con el sacabocados, lo barato sale caro!

Espero que os sirva y os parezca útil, y sobre todo tened en cuenta que es mi experiencia y mi opinión  :)

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario