jueves, 14 de mayo de 2015

Papercraft Junio 2015

Buenas!

Rescato la entrada mensual de la revista papercraft.
Durante todo este tiempo he estado comprándola (aunque no podía scrapear y dedicaba todo el día al trabajo) esos 10 minutos mensuales de hojear la revista, me ayudaban a olvidarme de todo durante un ratito.

La verdad es que me han fallado en dos ocasiones. En una de ellas en lugar de mandarme el regalo de ese mes me enviaron uno repetido, y en otra me faltaron unas gemas.
Me reboté un poco porque a pesar de enviarles mensajes a través de facebook pasaron del tema, y sin embargo ví que a otra usuaria que le faltaban las mismas gemas que a mi, enseguida le solucionaron el error...
Así que tengo claro que a la tercera que me fallen, cancelo la suscripción y me busco otra.

Pero bueno, a lo que iba, aquí está la revista de Junio y sus regalitos.


En esta ocasión venía acompañada de recortables y papeles para hacer decoupage. La parte buena es que los elementos para dar dimensión vienen pre-cortados, por lo que es muy cómodo y más sencillo.
Y además los diseños tienen glitter y son preciosos!



Y aquí una foto de las páginas extras que lleva en el interior, en esta ocasión son diseños marineros.
Por cierto, tengo pendiente enseñaros un truquito de cómo organizo yo ésos papeles, de forma que los tengo siempre a mano y  de un solo vistazo elijo lo que necesito.

Y por último el regalito del mes que viene


Así que a esperar otro mes para ir a por la próxima ;)

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario