Buenas!
Hoy vengo a enseñar mi rinconcito scrapero cuando estoy en plena acción.
La verdad es que soy muy organizada y ordenada y me molesta que haya muchas cosas encima de la mesa, así que creo que mi rincón es muy poco caos comparado con otros :P
Uso mesa compartida, así que el único "pero" es que me quedo corta de espacio y tengo que poner trastos encima de la silla del copiloto (cuando no está claro). Si tengo compañía, pues pongo lo que me sobra en una cajonera a la que le puse unas ruedas, y me la pongo cerquita.
Cuando la lío mas es cuando tengo que usar la big shot, o la portrait, ahí ya si que monto el chiringuito y ocupo todo el salón.
En esta ocasión solo estuve decorando la estructura del mini que estoy haciendo, y pegando algunas fotos, por lo que el caos fue menor.
Siempre suelo tener a mano mi corner chomper (desde que la tengo no la
suelto para nada), la cinta de doble cara y otros pegamentos, las herramientas básicas, los papelitos que esté usando, las tintas
y poco mas.
El resto de elementos (washis, troqueladoras, adornos etc) los tengo guardados en diferentes cajitas, así que cuando paso de montaje a decoración, me voy poniendo esas cajitas mas a mano y ya.
Pero vamos, siempre manteniendo el orden :)
Por cierto, esta entrada es para participar en el sorteo del cumpleblog de Scraping Time, en el que nos reta a mostrar nuestro rinconcito en pleno proceso de trabajo. Así que ya sabes, pásate por allí y participa! Acaba mañana, así que vuela ;)
Y tú, compartes mi manía por el orden, o te dejas llevar por el caos? :)
Un saludo!
Wow! No podía creerme que existiera una mesa así ejeje pero es que la mía no está así ni el día que la ordeno jeje Muchísimas gracias por participar y enseñarnos que es posible!!!!!!!!! Besos
ResponderEliminarjajaja y además es que me agobia el desorden! Así que debo ser rarita... :P
EliminarGracias!