miércoles, 19 de junio de 2013

Mini intercambio San Valentín

Y tu dirás ¿intercambio de san valentín en junio?
Pues si pero no!
En realidad este intercambio se hizo en febrero por las fechas que tocaban, pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando y aquí estoy, publicándolo pasados 4 meses, porque yo lo valgo!

Una vez mas se trata de un intercambio de facebook.
Así que aquí os enseño el mini que yo envié.

Como ví que la persona a la que se lo envié, tenia un peque, decidí hacérselo para él.














Como habrás podido comprobar, la base está realizada sobre una caja de cd, por lo que se puede cerrar, o bien tenerlo expuesto en un sentido u otro.
Me gustó mucho la idea, y sobre todo me gustó el resultado final.
Eso sí, siempre tan colorido y alegre como vengo acostumbrando, porque me encanta llenar de color mis trabajos!

Espero que te haya gustado!
Un saludo
Aina

4 comentarios:

  1. Guau!! me ha encantadoo!! pienso probarlo porque es una idea fantástica sin gastar demasiado material (con eso de que te limita el espacio... jejeje). Me quedo por aquí, para ver tus cucadas y te dejo mi direccion por si quieres pasarte a saludar o cotillear!! :) http://ladyliron.blogspot.com.es/
    Un saludooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado!
      Me voy ahora mismo para tu blog para no perderme tu mini en cuanto lo hagas ;)
      Un saludo y gracias por la visita.
      Un besito!

      Eliminar