domingo, 17 de marzo de 2013

Otro reciclaje

Otra vez mas traigo un reciclaje al blog, esta vez relacionado con el scrap.
Como conté en el anterior post, participé en un intercambio, y en ellos suelen ser habituales las "chuches" scraperas.
Estas chuches son materiales para scrapear, desde unas pincitas, unos troquelados, unas estampaciones de sellos, etc.
El caso es que necesitaba algún sitio para meter esas pequeñas chuches y justo se acabó una caja de bastoncillos para los oidos. Mi chico se quedó con ella en la mano y preguntándome si podía tirarla (sí, seguro que me comprendéis, sacamos provecho a todo, y nuestros chicos temen tirar algo y recibir una bronca luego XD), así que ahí vi mi cajita ideal.
Tras un ratito con ella en las manos acabó así:



¿Que podría haberla dejado como estaba antes? Pues si, pero ya se sabe, a la mínima oportunidad ya estamos tuneándolo todo.
Además creo que quedó muy cuca, y algo mas alegre :)

Como siempre espero que te haya gustado este pequeño reciclaje.
Nos vemos en la próxima ;)
Un saludo!

23 comentarios:

  1. me enantaaaaa,jajaaj,yo la semana pasada CLaudia queria una cajita y se me acabo los bastoncillos le puse wash tape y aleeee cajita nuevaaa jajjajaja,buenisimaaa idea,besitosss guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es renovarse o morir!! :P
      Hay que reciclar mas esas pequeñas cositas que nos pueden ser tan útiles.
      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  2. Qué monaa! quién iba a pensar que era una caja de basroncillos, jeje. Me acabo de acordar que tengo una en las últimas asi que...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre a por ella antes de que la tiren!! :P
      Gracias guapa, un saludo!

      Eliminar
  3. Qué chuli! Me encantan los colores!! Queda muy divertido!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!!!!! Te ha quedado preciosa!!! Enhorabuena artista!!!!

    Besos desde menorca!!!

    hhtp://scrapyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!!! Te ha quedado preciosa!!! Enhorabuena artista!!!

    Besitos desde Menorca

    hhtp://scrapyoli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Menorquina!!
      Jops, como echo de menos esas islas taaaan bonitas:(
      Un besito!

      Eliminar
  6. qué chulada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta, voy a ver si gasta bastoncillos el amigo aqui a cascoporro ajjajajajjaja
    1000000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maremoto, se trata de reciclar, no de tirar los bastoncillos para hacerlo :P
      Ya me enseñaras lo que hagas!!
      Muaaaaakcs

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa y me encanta que sea con algo reciclado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza :D
      La verdad es que me encanta reutilizar toda cajita o bote que veo por ahí, mi madre dice que estoy obsesionada con las cajitas, pero es que me encantan!!
      Un besito, y muchas gracias!

      Eliminar
  8. jajajaja como te entiendo!!!! a mi me pasa lo mismo, siempre andamos con la perguntita de "puedo tirar esto"? jajaja...la verdad que menudo cambio le has pegado!!! e encanta! ale guapa me quedo por aqui a seguirte que te he conocido gracias al grupo de Face de Scrap de Madrid...un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry por no decirte nada antes... Estoy super liada, y hace mil que no toco el ordenador.
      Muchísimas gracias por tu visita y por dejarme un comentario ;)
      Y ya sabes, no tires nada! :P
      Un besito!

      Eliminar
  9. Muy buena idea... me encantan los colores...
    Pásate por mi blog, tengo algo para ti...
    http://1rinconcreativo.blogspot.com.es
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Ya te he visitado, te sigo y te dejo comentario.
      Un besito y gracias por pensar en mi ;)

      Eliminar
  10. Que caja tan bonita!! Me gusta mucho tu blog por ello quiero que eches un vistazo a mi blog, tienes una sorpresa :)

    Si te gusta el mio, puedes seguirme, te lo agradecería :)
    Un saludo!

    http://simpliscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura! Muchas gracias, me alegro muchísimo de que te guste la caja y el blog :D
      Ya me he pasado por tu blog, y por supuesto que me he hecho seguidora!
      Muchas gracias por el premio.
      Un besito!

      Eliminar
  11. Hola!!! He llegado hasta ti gracias a la pagina de Facebook "scrapbooking en España". Que también participo en ella. Me encanta como te a quedado la cajita de bastoncillos, cualquiera la reconoce! qué pasada!!! jajaja me he reido mucho cuando has contado lo de tu chico, pues al mio le pasa lo mismo!! de hecho tenía guardadas dos cajas de Ferrero rocher y me las ha guardado para que las "ponga bonitas!" como dice él! jajajaj bueno guapa, te sigo! y te invito a que pases por mi blog!!

    todolotoco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es que tuneamos cualquier cosa!! Un poquito de papel y pegamento y arreando ;)
      Lo mejor de todo es compartir ideas y aprender truquitos un@s de otr@s!
      Te he visitado, por supuesto te sigo y te he dejado algún comentario.
      Un besito!

      Eliminar
  12. me gusta mucho! es muy divertida!
    Te he dejado un regalito en mi blog, por si te apetece pasarte. Muas!
    http://dospiruletas.blogspot.com.es/2013/04/gracias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Y gracias por el regalito ;)
      Muaaaaacks

      Eliminar