jueves, 23 de octubre de 2014

1 año y 3 meses

Buenas!
Después de otra de mis largas ausencias aquí estoy de nuevo.

En realidad mi ausencia esta vez no ha sido por dejadez o por pereza de publicar, mas bien que por motivos personales dejé de hacer scrap y manualidades.

Se dice y se cree (yo también lo creía), que hoy en día hay que trabajar y agarrarse a un trabajo a cualquier precio y aguantar carros y carretas. Pero después de año y medio, cambié de opinión.
Cuando sientes que se están aprovechando de ti, cuando aguantas porque sabes que las cosas están mal, y van pasando los meses, llega un momento en el que explotas.
Pues eso me pasó, estaba agobiada y asqueada con mi situación laboral,, y cuando me sentaba a scrapear, no conseguía desconectar, relajarme, ni disfrutar. Al contrario, me exigía demasiado y si no me salía algo bien, me frustraba. Así que dejé de hacer cositas.
Únicamente hacía alguna tarjeta de felicitación puntual para mi ahijada o mi compi scrapera, y poco mas.

Si a esta situación le sumas la morriña de no ver a tu família, y otros motivos personales, pues todo se hace cuesta arriba.

Pero como ya ha pasado la tormenta y estoy desintoxicada, aquí estoy de nuevo.
Espero estar mas por aquí, y cambiar algunas cosas, a ver qué hago y cómo me motivo para darle vidilla.

Nos vemos pronto.
Un saludo
Aina

No hay comentarios:

Publicar un comentario