miércoles, 19 de septiembre de 2012

Por fin de vuelta!!!

Después de meses y meses de ausencia, aquí estoy de vuelta.
Aunque normalmente, mi ausencia se debía al trabajo, en esta ocasión se debe a que he echo un cambio radical en mi vida.
He pasado de vivir en Mallorca, a vivir en Madrid, y lo malo de esto, es que tengo toooooooodas mis cosas en Mallorca, ya que todavía no he podido hacer una mudanza definitiva.
Así que no solo he abandonado el blog, sino que además he abandonado durante mas tiempo del que me gustaría las manualidades.
Hace unas semanas que he empezado otra vez (a falta de trabajo y empezando a estar agobiada, tengo que entretenerme), y vuelvo con nuevas técnicas.
Soy un poco culo inquieto, me encanta probar nuevas cosas, y aunque me encantaría seguir "jugando" con las cápsulas, no me puedo traer el montón de cápsulas que tengo almacenadas.
¿Lo bueno de esto? Por fin he podido probar el alambre mágico, y por desgracia, el scrapbooking. Y digo por desgracia, porque es algo que creo que me va a enganchar mas de lo que debería, y veo materiales que me encantan por todas partes y me quiero hacer con todos! Pero es imposible :(
Así que vuelvo con nuevas técnicas y con nuevos materiales.
A ver cuanto tiempo aguanto ahora! :P
Un besin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario